Argentino descubre infidelidad de su novia y le corta el pene a su compadre

Más Leídas

Un joven de 18 años cortó el pene a otro sujeto a quien sorprendió con su novia, una menor de edad, en un taller donde ambos trabajan en el barrio Puesto Nuevo de la provincia de Jujuy, Argentina.

Joven sorprende a su amigo con su novia, y le corta el pene
Joven sorprende a su amigo con su novia, y le corta el pene

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y la víctima es Darío Rueda, de 32 años, quien permanece internado en estado reservado en el Hospital Pablo Soria.

De acuerdo al expediente médico, la víctima tiene fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital, provocados por Daniel Quiroga, de 18 años. Darío y Daniel tenían cada uno su habitación en el taller.

El victimario se percató que su novia se había levantado y luego escuchó ruidos en la habitación contigua por lo que comenzó a sospechar de una infidelidad. Por ello rompió la puerta y sorprendió a ambos desnudos.

Leer Más | Hispano mata a su hermanos y a su padre, además de su ex novia

Ante esa situación, tomó un pedazo hierro y atacó a su compañero al que dejó semi desmayado para luego tomar un cuchillo de una de las mesas de las vivienda y le cortó la mitad de su miembro viril.

Posteriormente, el agresor escapó del lugar junto a su novia para buscar resguardo en la casa de la madre de la joven, mientras la víctima recibió asistencia médica muchas horas después tras quedar encerrado en la habitación.

Nuestras Noticias