Argentino descubre infidelidad de su novia y le corta el pene a su compadre

Más Leídas

Un joven de 18 años cortó el pene a otro sujeto a quien sorprendió con su novia, una menor de edad, en un taller donde ambos trabajan en el barrio Puesto Nuevo de la provincia de Jujuy, Argentina.

Joven sorprende a su amigo con su novia, y le corta el pene
Joven sorprende a su amigo con su novia, y le corta el pene

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y la víctima es Darío Rueda, de 32 años, quien permanece internado en estado reservado en el Hospital Pablo Soria.

De acuerdo al expediente médico, la víctima tiene fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital, provocados por Daniel Quiroga, de 18 años. Darío y Daniel tenían cada uno su habitación en el taller.

El victimario se percató que su novia se había levantado y luego escuchó ruidos en la habitación contigua por lo que comenzó a sospechar de una infidelidad. Por ello rompió la puerta y sorprendió a ambos desnudos.

Leer Más | Hispano mata a su hermanos y a su padre, además de su ex novia

Ante esa situación, tomó un pedazo hierro y atacó a su compañero al que dejó semi desmayado para luego tomar un cuchillo de una de las mesas de las vivienda y le cortó la mitad de su miembro viril.

Posteriormente, el agresor escapó del lugar junto a su novia para buscar resguardo en la casa de la madre de la joven, mientras la víctima recibió asistencia médica muchas horas después tras quedar encerrado en la habitación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias