Barrigas de 51, 56 y 57 centímetros han ganado últimos tres concursos de La Madre Panza

Este 30 de mayo la Super Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, cumple 21 años realizando de forma consecutiva el evento de amor a las mamitas nicaragüenses «La Madre Panza».

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya indican que en los últimos 3 años, las ganadoras del evento han obtenido el triunfo con barrigas que les midieron 51, 56 y 57 centímetros de diámetro.

La actual monarca del evento es Verónica del Socorro Espinoza Delgado, de 37 años, quien con una barriga de 56 centímetros ganó la Madre Panza 2023, actividad realizada en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, Managua; ella habita en Batahola Sur.

Verónica Espinoza Delgado ganó el concurso La Madre Panza 2023 en Nicaragua
Verónica Espinoza Delgado ganó el concurso La Madre Panza 2023 en Nicaragua

En el 2022, la habitante del barrio El Riguero, en Managua, Leyla Rebecca Hernández, ahora de 33 años, fue la ganadora de “La Madre Panza” con una barriga de 57 centímetros, producto de 9 meses de embarazo.

Leyla Rebecca Hernández es la madre panza 2022 con una barriga de 57 cm
Leyla Rebecca Hernández es la madre panza 2022 con una barriga de 57 cm

Un año más atrás, en el 2021, la ganadora fue Isbenia Carolina Delgado, de 27 años, también habitante del barrio capitalino El Riguero, a quien la barriga le midió 51 centímetros de diámetro.

Isbenia Carolina Delgado, edición Madre Panza 2021
Isbenia Carolina Delgado, edición Madre Panza 2021

El récord de La Madre Panza más grande sigue siendo de la joven Claudia Fletes, habitante del Barrio Hilario Sánchez, en Managua, quien en el 2015 se coronó como la ganadora con una barriga de 63 centímetros.

Claudia Fletes, 63 com, ganadora del 2015
Claudia Fletes, 63 com, ganadora del 2015

En esta edición número 21 de la Madre Panza, evento original de Tu Nueva Radio Ya, todas las embarazadas de Nicaragua tienen una cita en la Academia Nicaragüense de la Danza, donde les mediremos la panza y premiaremos a las tres mamás que la tengan más grande.

En nuestro concurso principal, la ganadora del Primer Lugar de La Madre Panza la premiaremos con 6 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una refrigeradora, una cama matrimonial, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito y una silla comedor.

También le entregaremos un Bolso con productos para bebé cortesía de Almacenes Bravo; una canasta con productos Jaloma, una canasta con pañales Arrullitos y una bañera.

A la ganadora del segundo lugar la premiaremos con 4 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una cocina de 4 quemadores, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor y una bañera.

También la premiaremos con una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

Y la ganadora del tercer lugar recibirá 3 mil córdobas cortesía de Lucalza; un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor, una bañera, una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

La grandiosa festividad empezará a las 9 de la mañana el día 30 de mayo, y será amenizada por el grupo Costa Azul, el Imperio de la cumbia. “La Chinita” y “La Terremotito” pondrán a bailar a todos hasta de cabeza.

Participar en la Madre Panza es muy sencillo, si estás embarazada, solo tenes que venir a nuestros estudios, en el Edificio Radiopolis, inscribirte y el día del evento llegar a la Academia Nicaragüense de la Danza.

Otra forma de celebrar y premiar a las madrecitas es traernos una carta con tus datos personales y contarnos por qué tu mamá es la mejor de todas.

Luego debes estar pendiente de las frecuencias de Tu Nueva Radio Ya 99.1fm y 600am, pues durante nuestra programación estaremos realizando diferentes dinámicas para entregar nuestra gran cantidad de premios.

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! agradece el gentil patrocinio de:

  • Lubricantes Chevron distribuido por Lucalza.
  • Oro Best, Los mejores en Precio, Atención y Calidad.
  • El Cajinazo, El Mejor Aguardiente de Nicaragua.
  • Comercial Mundo Electrodoméstico.
  • Lotería Nacional, La Madre de los Sorteos con un premio mayor de 30 millones de córdobas.
  • Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL)
  • Almacenes Bravo, Expertos en vender Calidad.
  • Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar.
  • Doctor Eduardo Polanco Olivera
  • Tiendas Home Lighting by Cubas Eléctrica

APOYAN:

Loto, te cambia la vida, Pañales Arrullitos y Productos Jaloma.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas