Inicio Chinandega

Chinandegana perece impactada por camión en carretera a Chichigalpa

155

La ciclista Heyling de la Concepción Castillo Gómez, de 25 años, pereció anoche al ser atropellada por un camión Kia blanco placas CH 25358 conducido por Fernando Emilio Navarro, de 53 años, frente al hotel Los Volcanes, kilómetro 129 de la carretera Chichigalpa-Chinandega.

Informes policiales detallaron que la joven Castillo Gómez circulaba en su bicicleta de Este a Oeste cuando el conductor del camión la impactó por detrás, provocando que fuera a caer detrás de un cabezal azul placas CH 27332, que Richard Padilla Salazar, de 33 años, había estacionado a la orilla de la vía.

Tras el atropello, la joven fue trasladada por la Cruz Roja al hospital España a donde lamentablemente llegó sin vida, y según dictamen de la forense Silvia Villegas, su muerte fue causada por politraumatismo severo.

Una fuente policial agregó que el conductor Fernando Navarro manejaba con aliento alcohólico y que Heyling Castillo habitaba en el costado norte del colegio Rafaela Herrera, en el reparto José Benito Centeno, de la ciudad de Chinandega.