Anillos de 12 quilates serán rifados por Oro Best durante magno evento “Ya Tu Boda”

Más Leídas

El Gerente General de Oro Best, licenciado Roberto Carlos Pavón, brindo detalles sobre los anillos que serán rifados este jueves 13 de febrero durante la firma de actas de “Ya tu Boda 2020”.

Comentó que inicialmente se iban a rifar para tres parejas pero decidieron que las beneficiadas sean cinco parejas que podrán cumplir con todo el ritual el propio 14 de febrero en el acto de juramentación que se llevara a cabo en el Paseo Xolotlán a partir de las 3 de la tarde.

-Publicidad-

Paseo Xolotlán volverá a convertirse en el escenario de Ya Tu Boda 2020

Pavón indicó que cada par de anillos tienen un costo de 150 dólares y son de 12 quilates; Las más de 400 parejas que se inscribieron en el evento podrán participar con el número que tiene cada esquela que se les entrego donde se indica el juez que les casará.

Anillos a rifar

Gracias al patrocinio de Oro Best también La Súper Líder del Dial estará rifando el 14 de febrero licuadoras, arroceras y otros electrodomésticos.

Oro Best, los mejores en precios, atención y calidad tiene 10 años de estar en el mercado y cuentan con tres sucursales San Carlos, Río San Juan, Matagalpa y en Managua están ubicados de la Rotonda de Bello Horizonte media cuadra al sur, mayor información en sus productos pueden llamar al 2251-4173.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias