Paseo Xolotlán volverá a convertirse en el escenario de Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Este martes Tu Nueva Radio Ya recorrió el Paseo Xolotlán para brindar los últimos detalles del magno evento Ya Tu Boda 2020, a realizarse este viernes 14 de febrero a partir de las 3 de la tarde.

El Paseo Xolotlán de Managua

Los primeros pasos que dieron las parejas para poder ser parte de las bodas masivas, fue traer fotocopias de cedulas y partida de nacimiento de los tortolitos así como fotocopias de cedula de sus dos testigos mayores de 21 años.

-Publicidad-

El siguiente paso inició este lunes con la entrega de esquelas que indica a las parejas el juez que los casara en la edición número 17 que se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno Sandinista, Corte Suprema de Justicia y Alcaldía de Managua.

El evento se realizará en dos momentos: El 13 de febrero las más de 400 parejas deberán de acudir al Ranchón Tiscapa, ubicado del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur, para la firma de actas.

Mientras que el 14 de febrero los enamorados están citados a partir de las 3 de la tarde en el Paseo Xolotlán para juramentarse masivamente el “Si Acepto” y continuar practicando día a día los valores de solidaridad, respeto, igualdad, corresponsabilidad y armonía, entre las parejas, los hijos y toda la familia.

Durante los 16 años consecutivos de las bodas masivas hemos matrimoniado al menos ocho mil 500 parejas, muchas de ellas incluso en ediciones anteriores han sido testigos de amigos y familiares.

FIESTA, REGALOS Y MUCHAS SORPRESAS

Al terminar el acto invitamos a las parejas a quedarse a la fiesta amenizada por la agrupación nacional Banda M16 y a participar de todas las dinámicas y premios que tenemos como camas, electrodomésticos, anillos para los recién casados y otras sorpresas más.

Tu Nueva Radio Ya invertirá por cada pareja alrededor de dos mil dólares, entre los trámites de papeleo, certificado de matrimonio inscrito en Registro Civil, el cual estará listo 15 días después del magno evento de “Ya tu Boda” y todo el montaje de la fiesta que se realizara ese 14 de febrero para que los novios convertidos en marido y mujer disfruten al máximo junto a sus invitados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias