En los centros turísticos como Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de carretera Masaya, más de 2 mil personas acudieron a disfrutar de las 4 píscinas que ofrece ese lugar, incluso se dieron algunos bautizos.
Los horarios de dicho centro se mantienen, de martes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde y las piscinas abiertas de las 9 de la mañana a 4 de la tarde.
El compañero Eddy Martínez, administrador del local, destacó que ha crecido la afluencia considerablemente y recordó que el costo a ese completo turístico es de 10 córdobas para menores de 10 años y a los mayores a esa edad, 20 córdobas.
Además las familias pueden llevar sus comidas y bebidas, menos licor, ni cigarros y solo se permite bañarse con short acedados o alicrado; En caso de que deseen consumir en el lugar Xilonen tiene nueveprestadores de servicios donde se puede degustar de asados, fritangas, refrescos y dulces entre otros.
!IMPORTANTE! CUENTAN CON GUARDAVIDAS
Xilonen cuenta con guardavidas quienes están brindando recomendaciones y al tanto de la diversión de los que se refrescan.
https://www.instagram.com/p/BvrzEiJAXBP/
Gran afluencia a playas previo a la Semana Santa
Este domingo fue aprovechado por las familias nicaragüenses para recrearse en las diferentes playas del País y con toda tranquilidad y amor se movilizaron a refrescarse de estos calorazos que alcanzan temperaturas de hasta los 38 grados.
Algunas de las playas con mayor concurrencia de turistas fue Pochomil, la más cercada a la capital a tan solo una hora 15 minutos y Corinto fue otra de las playas con gran concurrencia de visitantes.
Asimismo nuestros cazadores de noticias compartieron fotografías de centros turísticos
“pasando Montelimar, tierra de cañaverales, divisaremos el mar con sus hermosos paisajes y estando tan solita que me puede suceder, bañadas por las olas, ya serás mi mujer”. canción dedicada a uno de los balnearios más visitados del país. aquí veraneantes en Pochomil👇.@nuevaya pic.twitter.com/UARz0bPx71
— Dennis Schwartz (@dennischwartz) March 31, 2019