Este año, en el barrio Sierra Maestra, del Distrito III de Managua, se ejecutan 17 proyectos de desarrollo. Uno de los más recientes es la construcción de tres nuevas calles asfaltadas, como parte del emblemático programa “Calles para el Pueblo».

Los trabajadores de la Alcaldía de Managua se encuentran dando los últimos retoques a estas vías, que vienen a mejorar la conectividad y condiciones de vida de las familias del sector.
“Son tres calles que van a beneficiar enormemente a los habitantes de este sector, a los estudiantes que asisten a las escuelas cercanas y a los centenares de hermanos que vienen a hacer sus diligencias a esta zona”, destacó el Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de la capital.
Además de estas calles, los avances en Sierra Maestra incluyen la construcción de un parque, una cancha multiuso y obras de drenaje pluvial, proyectos que fortalecen la infraestructura comunitaria y la recreación familiar. Como parte del compromiso del Buen Gobierno, y por orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, 26 familias han recibido sus viviendas dignas.
El vicealcalde de Managua detalló, que en 2025, la Alcaldía capitalina tiene previsto construir 65 calles en 24 barrios del Distrito III, incluyendo sectores como Tierra Prometida, Pochocuape, Recreo Norte, Santa Ana Sur, Chiquilistagua, Hilario Sánchez, Camilo Ortega, entre otros.