Una persona ahogada y tres desaparecidas en balneario Paso Caballos

Más Leídas

 

Ultima-Hora-radio-ya

-Publicidad-

Tania Francisca Centeno González, de 32 años, murió ahogada en el balneario de Paso Caballo, en el municipio de Corinto, Chinandega, mientras otras tres se encuentran desaparecidas al ser arrastradas por una ola.

El cadáver de Tania Francisca, quien tenía 3 meses de embarazo, fue recuperado y entregado a su esposo Lester Antonio Martínez, y demás familiares.

La infortunada joven y sus parientes originarios de Somoto, Madriz, disfrutaban de un paseo que por desgracia finalizó en tragedia.

En tanto, se encuentran desaparecidos Nahara Rebeca Galdámez Ríos, de 14 años y Edwin Sterling Pozo Martínez, de 23 años, ambos habitantes del reparto Estela de la ciudad de Chinandega.

Doña Rosa Ríos Salazar, de 39 años, dijo que su niña Nahara estaba jugando en el agua y de repente fue arrastrada por una ola y por más que las personas que estaban cerca trataron de socorrerla fue imposible.

La tercera persona que aún se encuentra desaparecida es Israel Giovanni Nicaragua López, de 16 años, oriundo de la ciudad de Masaya. Supuestamente, Israel, andaba laborando en Corinto y en un momento de relax se fue con unos compañeros de trabajo a darse un chapuzón.

El jefe de navío, capitán Gerardo Fornos, informó a Tu Nueva Radio Ya, que la búsqueda de las tres personas fue suspendida por lo “picado” que esta el mar y porque ya cayó la noche. A primeras horas de mañana será reanudada.

Los familiares de los tres desaparecidos agradecen la asistencia y el apoyo por parte de las autoridades de la zona y de los pobladores cercanos al lugar que se sumaron a la búsqueda.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias