Cuantiosas pérdidas deja indendio de fábrica de gorras y ropa, en Santa Ana Sur

La Fábrica “Buenos Amigos”, de capital coreano, donde se confeccionaban todo tipo de vestimentas, gorras y otros accesorios, a grandes volúmenes, fue sorprendido por un incendio esta madrugada, del puente León dos cuadras y media arriba en el barrio Santa Ana, distrito II de Managua.

Los equipos y máquinas, así como las telas de todos los colores y texturas, y otros materiales auxiliares de las confecciones quedaron consumidos por las llamas, como a eso de las 5 de la mañana.

El comisionado mayor, Ramón Landero, director de los Bomberos Unidos, desde el lugar precisó que no hubo víctimas humanas y que el incendio fue controlado en 50 minutos, con la extraordinaria labor de 80 fuerzas y con el acompañamiento de 8 camiones cisternas.

Mientras que el comisionado mayor, Francisco Velásquez, jefe de la estación II de policía de ciudad de Managua, dijo que fueron desplazados 60 oficiales que garantizaron la seguridad y el resguardo de todo el personal.

La propiedad de 30 por 110 metros, donde ocurrió el siniestro, le pertenece al nicaragüense Cristhian Skimmer Vílchez, quien le rentaba al propietario de la Fábrica “Buenos Amigos”, Alex Quin, que generaba 12 empleos desde hace año y medio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas