Inicio Sucesos

Supuestos “clientes resentidos” tratan de incendiar prostíbulo clandestino en Rivas

1196

Resentidos porque supuestamente recibieron una pésima atención, un grupo de sujetos roció con gasolina y luego le prendió fuego a la casa del señor Martín Castillo Jerez, de 55 años, que funciona como prostíbulo clandestino en el barrio El Obrero, de la ciudad de Rivas.

Cazadores de noticias indicaron que el conato de incendio ocurrió de la rotonda dos cuadras al sur y media al Oeste, en el barrio rivense, en donde los pirómanos le prendieron fuego a las puertas de la vivienda y luego huyeron. Gracias al rápido actuar de la gente, las llamas fueron apagadas.

Poco después, en un rastreo policial se logró la detención de Carlos José Flores Rodríguez, de 18 años, Duban Argenis López, de 20, Ezequiel de Jesús Morales Pérez, de 30, y Mirna Teodora Morales Lanzas, de 21 años.

A Carlos Flores las autoridades le incautaron un revolver calibre 22, sin marca ni número de serie. Todos los sospechosos se encuentran bajo investigación para determinar su grado de participación en el incendio contra el supuesto lupanar.