Sujeto que asesinó a su hijastra fue condenado a 30 años de prisión

Más Leídas

El 12 de enero del 2045 saldrá de la cárcel Walter José Huete López, de 28 años, quien este miércoles fue condenado a 30 años de prisión por la jueza Adela Cardoza, por haber matado de una cuchillada en el cuello a su hijastra Yusdenia Valeska Olivas Rodríguez, de 13 años, cerca de la iglesia Don Bosco, en Managua.

El hecho ocurrió la noche del sábado 10 de enero, cuando la menor pedía permiso a su mamá Maryuri José Rodríguez Méndez, para ir a celebrar su cumpleaños con sus amigos, y en ese momento su pasdrastro Walter entró al cuarto y le ensartó un cuchillo en el cuello.

-Publicidad-

Además, Walter enfrenta proceso judicial por haber matado a Sulman Gasel Zeledón Vega, ocurrido en el barrio Grenada en el año 2009.

Según el expediente judicial, en febrero del 2009 la Fiscalía acusó a Huete López de homicidio, y desde entonces se giraron dos órdenes de allanamiento y captura en su contra en el Juzgado Tercero Distrito Penal de Audiencia de Managua, por lo cual aún falta que lo condenen por ese otro crimen.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes