Acusan en juzgados a vigilantes de Mini Súper por lesiones graves y amenazas de muerte

Para el próximo 1 de julio fue reprogramado el juicio por medio de tribunal de jurado de los vigilantes Mauricio Javier López, de 35 años, y Yader Centeno Velásquez, de 33, quienes fueron acusados por lesiones gravísimas en concurso real con el delito de amenazas con armas de fuego.

Juicio guardas de seguridad: lesiones y amenazas con armas de fuego
Juicio guardas de seguridad: lesiones y amenazas con armas de fuego

El proceso judicial se lleva en el Juzgado Primero Distrito de lo Penal de Juicio de Managua, en contra de ambos guardas de seguridad por haber lesionado a Giovanny Salvador Quinto, de 56 años, y amenazado con armas de fuego a Karla Salinas Buitrago, de 55 años, y Shirley Mendoza Cedeño, de 53.

Los hechos sucedieron en un minisúper ubicado en la colonia Centroamérica en circunstancias que quedaron grabadas en seis videos de cámaras de vigilancia, los cuales serán presentados como pruebas ante el jurado que se espera se pueda conformar el primero de julio.

La doctora Irma Oralia Laguna Cruz, jueza primero Distrito de lo Penal de Juicio de Managua, también citó a declarar ante el tribunal de jurado a una doctora forense quien hizo la evaluación de las lesiones que sufrió Giovanny Salvador Quinto, después de ser agredido.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina