Furgonero podría quedar libre tras accidente que dejó cinco muertos en la capital

Las investigaciones realizadas por la Policía de Tránsito determinaron que el responsable del accidente que causó la muerte de cinco personas en la Carretera Norte de Managua, fue el fallecido conductor del vehículo Suzuki rojo, en que viajaban las víctimas.

El accidente ocurrió la mañana del domingo 5 de mayo frente a la gasolinera Puma Las Mercedes.

Los resultados de las averiguaciones podrían dejar sin responsabilidad penal a Marvin Antonio Pérez Hernández, de 47 años, conductor del furgón Freightliner con placa guatemalteca.

Según el dictamen de tránsito, Jeyson Enrique Lazo Mayorga, de 32 años, conducía ebrio y a exceso de velocidad el auto Suzuki rojo, cuando irrespetó una señal de “Ceda el Paso”, lo que provocó el impacto con el cabezal que iba en su preferencia.

El conductor debía hacer un alto en la intersección donde está colocada la señal de ceder el paso, sin embargo, giró sin detenerse, impactando en el lado delantero izquierdo del cabezal, que desbarató el carro antes de lograr pararse.

Las personas fallecidas en el accidente fueron el conductor Jeyson Lazo, los hermanos Bryan Josué y Arlington Moisés Mora Estrada, Karely Alejandra Sánchez Ruiz y Eliu Martín Castillo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina