Salvaje es remitido a juicio por haberle pegado fuego a su mamá en Villa Fontana

A juicio fue remitido este viernes, Alejandro Cesar Lacayo Noguera, de 44 años, por parricidio en concurso real con el delito de violencia psicológica en perjuicio de su madre Magda de los Ángeles Noguera Vega, de 77 años, quien murió 16 días después de que el sujeto le pegó fuego.

La remisión a juicio fue realizada por el Juez Primero de Distrito Penal de Adolescentes y Violencia de Managua, Master en Ciencias, Roger Antonio Sánchez Báez, quien mantuvo la prisión preventiva, tras conocer las abundantes pruebas presentadas por la Fiscalía en contra del sujeto acusado.

Asimismo, el juez ordenó que se realice al reo una nueva revisión física y psicológica para conocer su estado de salud, y enviar el expediente a la Oficina de Distribución de Causas del Complejo Judicial Managua para que sea sorteado entre los seis jueces y juezas asignados en materia de violencia.

Sánchez Báez agregó que la fecha de juicio será determinada por el nuevo juez o jueza según la agenda de su despacho.

Según la acusación, doña Magda fue víctima de violencia psicológica y física de parte de su hijo en múltiples ocasiones cuando bajo los efectos del guaro y las drogas la golpeaba, amenazaba, le exigía dinero y le robaba.

El 18 de abril pasado, después de discutir con su mamá en su casa situada en Villa Fontana, Alejandro Lacayo la masacró a golpes, la roció con alcohol y luego le prendió fuego, causándole graves quemaduras que acabaron con su vida el 04 de mayo.

En el 2020, bajo efectos de las drogas, el salvaje hijo también le dio una brutal paliza a su madre que la mandó al hospital, y aunque cayó preso ella no quiso presentar cargos, y siguió soportando sus constantes agresiones, hasta que finalmente la mató.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas