Policía captura a par de primos que degollaron a hombre

A la orden de las autoridades correspondientes ya fueron puestos Efraín López Solís, de 24 años, alias “Payín”, y su primo Misael Antonio Solís, de 27, alias “El Negro”, quienes fueron capturados en la Garita Norte por el homicidio de Gerald Orlando Nicaragua Mejía, de 42 años.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en la entrada al barrio Montefresco, en Managua, cuando los primos Rivas atacaron con cuchillos a Gerald Orlando Nicaragua después que les negó dinero para comprar media botella de guaro.

A pesar que Gerald Nicaragua fue trasladado de urgencia al hospital Alemán Nicaragüense falleció por una hemorragia masiva debido a dos  puñaladas que recibió en el cuello, una de las cuales le cortó la yugular.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas