Motociclista se mata al impactar contra un furgón

De forma instantánea pereció el motociclista Andrés Humberto Zapata Espinoza, de 58 años de edad, debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse contra un furgón,  en el kilómetro 28 de la carretera nueva a León.

Zapata Espinoza, viajaba en su moto placas M101-651 de Managua a León, en tanto el furgón que conducía Pedro Picado de unos 30 años, regresaba de Chinandega y su destino final era la capital.

Las autoridades policiales de esa zona se movilizaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas