Mientras recuperaban carroza fúnebre robada se les metieron en la funeraria

Como despiste podría decirse que desconocidos robaron una carroza fúnebre la noche del viernes, de la funeraria “La Paz”, ubicada del Zumen, dos cuadras al lago y una abajo, ya que luego de la denuncia y que sus dueños se movilizaban a interponer la denuncia en la policía y medios de comunicación, dos desconocidos llegaron a la funeraria y robaron una Tablet.

Y es que preocupados, por recuperar el vehículo, el propietario de la funeraria Ángel Flores Castillo, de 30 años, anduvo del timbo al tambo, buscando la camioneta fúnebre, la cual recuperó a tan solo 200 metros, ya que la habían dejado abandonada en uno de los parqueos del mercado Israel Lewites, y fue llamado por la propietaria de una farmacia.

Mientras don Ángel Flores, le daba a la comerciante, 500 dólares que había ofrecido por quien diera información del paradero de la carroza fúnebre, en la funeraria llegaban un par de tipos que encañonaron con pistola a su esposa Fátima Cortés Escobar de 30 años, y la despojaron de una Tablet, valorada en 300 dólares.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas