Degenerado sexual huye después de manosear a niña de 7 años

En los 4 puntos cardinales de Nicaragua es buscado el sujeto Sergio Navarrete, de 42 años de edad, por haberse atrevido a manosear en sus partes íntimas a una niña de 7 años, hija de una señora que lo contrato para podar un árbol en el patio de su casa ubicada en la comarca La Grecia número uno, jurisdicción de Chinandega.

La denuncia fue interpuesta por la Joven Omaira Cajina Poveda, de 29 años de edad, quien dijo que estaba en la sala con su menor cuando escucho pasar al eskimero y salió a comprarle un cono a su hijita y se puso a volar lengua con el vendedor.

La chinandegana dijo que solo pasaron 10 minutos cuando su niña llego llorando hasta donde ella estaba y al preguntarle que le había pasado, la menor le dijo que Sergio le había introducido un dedo en su cosita, por lo que de inmediato se fue a buscarlo al patio pero el degenerado ya se había hecho humo del lugar.

La mujer dijo no saber dónde vive el tal Sergio, por lo que pidió a la policía lo capturen y lo metan a una celda con un negro sambumba “de cuarta y 3 dedos”, para que vengue la honra de su hijita.

Si te gustó, comparte

Más Noticias