Inicio Sucesos

Siete lesionados en vuelco de camioneta en San Rafael del norte, Jinotega

234

Siete miembros de una misma familia resultaron lesionados después que la camioneta en que viajaban se volcara cuando se desplazaba por el sector conocido como La Paz en el municipio de San Rafael del Norte en el departamento de Jinotega.

Los lesionados son Melvin Antonio Mairena Castillo, de 12 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo y politraumatismo, su condición es delicada, mientras su hermano Donald, de 8 años, resultó con una fractura en su mano derecha y Ana Julia Castillo Lanzas, de 47 años, con politraumatismo y con una costilla fracturada.

En tanto, Eliar Francisco Mairena, de 13 años, con múltiples golpes, Santos José López Mairena, de 59 años, quedó con la clavícula izquierda fracturada, Maribel Morales Lanzas, de 20 años y Roberto Mairena Castillo, de 26 años, con golpes.

Todos los lesionados oriundos de la comarca Los Chagüitones fueron atendidos en el Centro de Salud de San Rafael del Norte, donde los médicos los valoraron y remitieron a los más graves al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega, donde la policía investiga las causas del accidente.