Señora que vendía papitas en escuela de México, fue quien se llevó a Fátima

Más Leídas

Como “la señora de las papitas”, así fue identificada la mujer que según cámaras de seguridad, fue quien se llevó a la pequeña Fátima, la niña de 7 años que fue hallada muerta y en una bolsa negra, en México.

Mujer que se llevó a Fátima

La mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen donde Fátima estudiaba en el turno vespertino.

-Publicidad-

Eso explicaría por qué la niña la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.

Leer también: Policía arresta a 67 sujetos implicados en crímenes, asaltos y otros delitos, la semana anterior

La fiscalía local cuenta con imágenes precisas de la sospechosa, retratos hablados y “datos adicionales”, así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.

Uno de ellos, según la indagatoria, fue el último lugar en el que estuvo Fátima, pero de momento no han encontrado indicios de que en ese lugar le hayan quitado la vida.

Como parte de las investigaciones hay cinco personas detenidas en calidad de testigos; en este sentido se dio a conocer que los entrevistados son hombres y mujeres cercanos a la víctima, tanto de su familia como del centro educativo en el que estudiaba la menor.

Leer también: Fátima, la niña de 7 años a la que raparon y pintaron las uñas antes de matarla, en México

En la escuela refirieron, incluso, que la niña sufría el abandono de sus padres.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias