Roban más de C$ 130 mil en una tienda tecnológica en Pantasma

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron celulares y Tablets valoradas en más de 136 mil córdobas, del interior del negocio de Oswaldo Vindel Chavarría, de 32 años de edad.

El hecho se registró en el barrio La Juana, en Santa María de Pantasma, Jinotega, donde los amigos de lo ajeno quebraron los candados para ingresar al local y dejar vacías las vitrinas.

-Publicidad-

Otro robo se registró en la comunidad Barranco Blanco, en el municipio de Jinotega, donde sujetos desconocidos robaron 5 mil córdobas en efectivo y tres pares de zapato que Ángel Francisco García, de 24 años, tenía en el interior de su vivienda.

El perjudicado relató que salió a cortar café a la comunidad Los Robles y al regresar a su vivienda descubrió que los amigos de lo ajeno le habían hecho la bandidencia.

También en la comunidad Lipululo, del municipio de Jinotega, Omar Pérez Herrera, de 40 años, denunció el robo de una escopeta calibre 12, una mudada, mil córdobas en efectivo y medio cartón de cigarro que tenía dentro de su vivienda, ocasionándole pérdidas económicas en más de 10 mil córdobas.

Siempre en el departamento de Jinotega, delincuentes inescrupulosos robaron un quintal de arroz y un bidón de aceite del interior de la escuela Benjamín Zeledón, ubicada en la comunidad de Kantayawas, ubicada en el municipio de San José de Bocay.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img