Reo amenaza de muerte a Fiscal luego de gritarle sus cuatro bascosidades en Juzgados de Managua

Más Leídas

Luego de tratarla como una hija de la gran…P. y señalarla con el índice derecho el reo Miguel Ángel Méndez Centeno, de 21 años, amenazó de muerte a la fiscal Juana Mariela Vargas, mientras era acusado por el delito de homicidio.

De inmediato, la fiscal puso en conocimiento de la situación al juez Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Carlos Solís, quien dejó plasmado en acta el incidente ocurrido por causas desconocidas.

-Publicidad-

La representante del Ministerio Público dijo que no se explica por qué el reo tomó esa actitud, si ella solo estaba haciendo su trabajo, como parte acusadora.

En tanto el juez Carlos Solís resolvió enviar a juicio para el 28 de enero de 2015 y con prisión preventiva a los reos a Miguel Ángel Méndez Centeno, de 21 años, y Bryan Gabriel Pavón Rivera, de 26, como presuntos coautores del homicidio en perjuicio de Ivis Leandro Orozco Dávila, de 26.

Según la acusación Miguel le ocasionó una herida en el costado derecho con una navaja, mientras Bryan agarraba del cuello a la víctima, quien horas después falleció en un centro asistencial.

De acuerdo a la fiscalía, el acusado Mario Oswaldo Fuentes fue procesado como inductor del crimen, porque supuestamente le dijo al imputado Méndez que privara de la vida a la víctima.

El hecho ocurrió en la pista a Sabana Grande, Managua. el pasado 30 de noviembre a eso de las 8 de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias