Remiten a juicio a muchacha que mató a un vecino de un derechazo

Más Leídas

Estefany de los Ángeles Miranda Flores, de 20 años de edad, fue remitida a juicio para el próximo tres de marzo luego de ser acusada en un juzgado de Managua por haber matado a golpes a su vecino Alejandro José Martínez Mercado, de 20 años, en las Américas Tres, la noche del 14 de enero.

La fiscalía detalló que la noche del hecho, Alejandro Martínez estaba platicando con sus amigos José Silva Saballos y Westeher Orozco Zeledón, en las afueras de su casa, cuando llegó Estefany Miranda y sin decir palabras le asestó cinco patadas en la espalda y luego un contundente puñetazo en el mentón.

-Publicidad-

Del potente golpe Martínez cayó al pavimento boca abajo, golpeándose fuertemente la cabeza y en estado semi inconsciente fue levantado por sus dos amigos y llevado a su casa, donde lo acostaron muriendo horas más tarde.

Presuntamente la brutal agresión que derivó en el homicidio se debió a que supuestamente Alejandro Martínez le había robado una memoria USB de su carro a su vecina Estefany Miranda; quien al verlo cerca de su casa decidió atacarlo a golpes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias