Programan final de juicio contra salvaje que asesinó y ultrajó a su hija

Más Leídas

Para la mañana de este jueves 7 de octubre fue programada la cuarta y posible última audiencia del juicio en contra del sujeto Bismarck Alí Carvajal Zamora, de 45 años, quien fue acusado por violar y asesinar a su hija Ivonne Marcela Carvajal Moreno, de 17 años, el pasado 10 de mayo en Managua.

La muchacha fue muerta a golpes por su padre biológico después de violarla por última vez, según el dictamen forense y resultados de exámenes de sangre presentados por la Fiscalía.

Un investigador policial declaró en el Juzgado Segundo Especializado en Violencia que el hisopado en las genitales y una toalla encontrada en la escena del crimen, la cual reveló la presencia del ADN del acusado, indicó que él había cometido violación y parricidio en contra de la víctima.

Además de esas pruebas científicas que incriminan a Carvajal, la Policía sospechaba que él había matado a la joven porque la hermana menor de esta, reveló a los investigadores que ella era violada por su padre.

El detective agregó que al darse cuenta de la muerte de su hermana, la otra niña, de 15 años, dijo que ella había sido víctima de violación por parte de su padre.

La forense Ángela Abdalah Centeno declaró que el cuerpo de la fallecida presentaba hematomas y una excoriación sobre el párpado derecho, lesiones en ambos brazos, mano izquierda y la cabeza, que fueron causadas aparentemente a puñetazos antes de que la víctima falleciera.

El cadáver de Ivonne Marcela fue encontrado cerca de un basurero en la comarca Sabana Grande, Distrito Seis de Managua, el 11 de mayo, un día después de que fue reportada como desaparecida por una tía materna.

El mismo sujeto Bismarck Alí Carvajal está a la espera de sentencia en el Juzgado Sexto Especializado en Violencia donde la jueza Karla García lo encontró culpable de los delitos de abuso sexual y violación en perjuicio de su la hija de 15 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes