Policía Nacional detiene a 47 delincuentes en todo el país

Más Leídas

A través del Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua, la Policía Nacional dio a conocer los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en todo el país en el periodo comprendido entre el lunes 28 de diciembre de 2020 y el domingo tres de enero del 2021.

En total fueron detenidos 84 delincuentes, a quienes se les ocuparon 19 armas de fuego, dos automóviles, una motocicleta, 145 libras y 87 plantas de marihuana.

-Publicidad-

“Por el delito de femicidio en perjuicio de Leydi Vanesa Robles López, en el municipio de Villa Sandino, Chontales, fue detenido Santos Ulises Arróliga Vanegas”, detalló el Comisionado General.

Informó que en la capital fue detenido un delincuente que a bordo de un taxi se dedicaba a cometer robos con intimidación.

También en el distrito seis de Managua fue detenido el delincuente Yader Raúl Siu Lam, quien se dedicaba a cometer robos con intimidación a bordo de un taxi color azul.

A Siu se le ocupó un cuchillo, el taxi, una chaqueta y una gorra.

Por el mismo delito, en el distrito uno de Managua fueron arrestados Melvin Enrique Castillo López y David Antonio Romero Martínez, quienes operaban con arma de fuego.

El segundo jefe policial reiteró que la institución policial en este año que recién arranca continuará trabajando por la paz, tranquilidad y seguridad de las familias de nuestro país.

Nuestras Noticias