Policía de Nicaragua incauta más de 44 kilos de cocaína en Nagarote, León

Más Leídas

Un total de 44 kilos con 634 gramos de cocaína que estaban en 40 paquetes rectangulares ocupó la Policía Nacional en el municipio de Nagarote, en León.

Cocaína incautada en León

En el operativo las autoridades capturaron a Pedro Sergio Vargas Ureña, José Carlos Toruño Castellón y Severo Enoc Narváez Zambrana, quienes en las próximas horas serán puestos a la orden de las autoridades judiciales.

-Publicidad-

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la dirección de Auxilio Judicial, informó que además se realizó un allanamiento en la comarca El Bosque, Empalme de Posoltega 500 metros al Este, en Chinandega, donde se ocuparon 3 mil 240 dólares americanos, el revólver calibre 357 con 6 cartuchos.

Capturados con droga en León

También, los vehículos marca Toyota placa M278-086, color beige, un Honda Civic, placa M287- 458, color gris, la camioneta Toyota, color champan, placa M084761, camioneta Toyota Hilux color azul, placa M242-329.

Capturados con droga en León

Y la motocicleta Yamaha, color azul, placa CH47438, la motocicleta Yamaha, color blanco con rojo, placa MT22565, y un cuadriciclo, color rojo marca Hammer, sin placa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias