Presentan a salvaje que mató a su ex mujer en Nueva Segovia

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Edier José Caballero Pozo, de 25 años de edad, quien fue detenido después que asesinó a cuchilladas a Yesenia de Jesús Marchena, de 39 años, en la comarca Santa Clara, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Policía busca a salvaje que mató a cuchilladas a ex mujer en Nueva Segovia
Policía busca a salvaje que mató a cuchilladas a ex mujer en Nueva Segovia

Las autoridades detallaron que a las 7 de la noche la noche de ayer martes, la ciudadana de iniciales X.G.M. les informó a través de la línea 118 sobre la muerte de Yesenia de Jesús Marchena, por lo que desplazaron un equipo técnico policial para iniciar las pesquisas pertinentes.

-Publicidad-

Testigos entrevistados dijeron que Edier José Caballero Pozo, de 25 años, llegó borracho a la casa de habitación de su ex cónyuge Yesenia de Jesús con quien discutió y agredió con un cuchillo, provocando su muerte, y luego se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Nueva Segovia, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico o sea que la infortunada falleció desangrada.

La Policía Nacional expresó su solidaridad y las más sentidas condolencias a la familia de Yesenia de Jesús Marchena, y detalló que el delincuente Edier José Caballero Pozo, fue detenido en una vivienda de Susucayán, en el municipio El Jícaro, en Nueva Segovia.

Asimismo la institución del orden público reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-

Nuestras Noticias