Tu Nueva Radio Ya premiará con miles de córdobas y electrodomésticos a ganadoras de La Madre Panza 2024

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! se complace en celebrar por 21 años consecutivos nuestro original concurso “La Madre Panza”

Ya tenemos listos todos los premios que entregaremos a las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, que incluyen miles de córdobas en efectivo, electrodomésticos y artículos para bebés.

PRIMER LUGAR

A la embarazada con la panza más grande la premiaremos con 6 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una refrigeradora, una cama matrimonial, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito y una silla comedor.

También le entregaremos un Bolso con productos para bebé cortesía de Almacenes Bravo; una canasta con productos Jaloma, una canasta con pañales Arrullitos y una bañera.

SEGUNDO LUGAR

A la ganadora del segundo lugar la premiaremos con 4 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una cocina de 4 quemadores, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor y una bañera.

También la premiaremos con una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

TERCER LUGAR

Y la ganadora del tercer lugar recibirá 3 mil córdobas cortesía de Lucalza; un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor, una bañera, una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

Todas las embarazadas vengan a inscribirse a nuestros estudios, y el 30 de mayo, les mediremos la panza en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI, donde celebraremos el Día de las Madres a partir de las 9 de la mañana.

CONCURSOS CON PREMIOS

Durante nuestra celebración, las madres podrán participar en nuestros concursos cargados de premios:

Uno de ellos es: SOPLA Y REVIENTA – La participante deberá soplar una chimbomba hasta reventarla, así que entrenen bien sus pulmones para que vengan llenas de aire.

CARGA HUEVO: una prueba de mucho equilibrio en la que las participantes prensarán una cuchara con su boca para transportar un Huevo de un Punto a otro.

ADENTRO Y AFUERA: Un grupo de participantes estarán dentro de Ula-Ula y deben estar atentas a la señal de Latin que les dirá para que se muevan hacia adentro o afuera de la circunferencia.

Y nuestro cuarto concurso será: LA CHANCLETA DE MAMÁ – Una prueba de mucha puntería en la que las madres participantes deben lanzar una Chinela para derribar vasos apilados.

CARTAS PARA GANAR PREMIOS PARA MAMÁ:

De igual manera te invitamos a que nos traigás una carta con tus datos personales, en la que nos contés ¿porqué tu mamá es la mejor de todas?

Las cartas participarán en la rifa de premios este 30 de mayo, desde las 5:30 de la mañana, así que te invitamos a estar siempre atento a la programación de Tu Nueva Radio YA.

PATROCINADORES

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! agradece el gentil patrocinio de:

  • Lubricantes Chevron distribuido por Lucalza.
  • Oro Best, Los mejores en Precio, Atención y Calidad.
  • El Cajinazo, El Mejor Aguardiente de Nicaragua.
  • Comercial Mundo Electrodoméstico.
  • Lotería Nacional, La Madre de los Sorteos con un premio mayor de 30 millones de córdobas.

+Empresa Nicaragüense de Electricidad ENEL Impulsando el desarrollo de Nicaragua a través de la generación de energía limpia

+Almacenes Bravo, Expertos en vender Calidad.

+Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar.

APOYAN:

Loto te cambia la vida; Pañales Arruguitas y Productos Jaloma.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina