Indignación en Argentina: Recién Nacido es hallado muerto en bolsa de basura

Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de basura en la ciudad de Santiago del Estero, en Argentina.

El macabro hallazgo se produjo gracias al aviso de una vecina que observó a varios perros merodeando alrededor del cuerpo del pequeño.

Según informes de medios locales, este terrible suceso ocurrió el pasado sábado y las autoridades confirmaron que el neonato llevaba aproximadamente dos horas de fallecido.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa de muerte fue un shock hipovolémico.

Sin embargo, el periódico El Liberal, citando fuentes judiciales, reveló un detalle estremecedor: El bebé habría muerto desangrado debido a que le arrancaron el cordón umbilical sin utilizar ningún elemento filoso, como tijeras o cuchillo, para cortarlo y separarlo de la placenta materna.

La Policía se encuentra ahora en una intensa búsqueda para dar con el paradero de la madre del recién nacido.

Como parte de las investigaciones, están revisando minuciosamente las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada en la zona, la cual podría ser clave para identificar a la responsable de este atroz acto.

Además, las autoridades están analizando las historias clínicas de las mujeres embarazadas en el área que tenían previsto dar a luz en estos días, con el objetivo de obtener pistas que conduzcan al esclarecimiento de este crimen que ha indignado a toda una nación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina