Pasajera muere tras caer de moto conducida a exceso de velocidad en Mateare

Publicado el

Más Leídas

La joven Angélica María Rivera Ortiz, de 25 años, falleció la mañana de este miércoles, luego de caer de la moto en que viajaba como pasajera de la terminal de buses de la ruta 172, tres cuadras al oeste en la comarca Los Brasiles, en el municipio de Mateare, Managua.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto Génesis color negro placa M-43534, circulaba a exceso de velocidad en el carril derecho y al intentar esquivar un bache, perdió el control y se subió al boulevard, causando que su pasajera Angélica María Rivera cayera sobre el andén.

Al momento de la caída, la joven Rivera pegó la cabeza en el borde de la cuneta y resultó gravemente lesionada, siendo trasladada hacia el centro de salud “Carlos Lacayo Manzanares”, de Mateare, en donde poco después se rindió ante la muerte, a pesar de la atención que le brindaron para salvarle la vida.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía de Tránsito para levantar el respectivo informe sobre el fatal accidente causado por el exceso de velocidad en que era conducida la motocicleta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes