Nicaragua establece Relaciones Diplomáticas con la República de Palaos

Más Leídas

Este lunes 17 de Junio, Nicaragua estableció Relaciones Diplomáticas con la República de Palaos, en una reunión que se realizó en Nueva York.

Nicaragua establece relaciones con Palaos
Nicaragua establece relaciones con Palaos

-Publicidad-

El acto estuvo presidido por S.E. Sra. Ngedikes Olai Uludong, Embajadora, Representante de esta nación ante Naciones Unidas, y S.E. Sr. Jaime Hermida Castillo, Embajador, Representante Permanente de la República de Nicaragua ante las Naciones Unidas.

«Hemos consolidado esfuerzos comunes y posiciones muy afines, particularmente, en cambio climático», dijo el embajador Hermida.

Resaltó que Nicaragua continuará en esta causa común, vital para la humanidad, la urgente necesidad de adaptación y mitigación ante los impactos negativos del cambio climático.

Nicaragua y Palaos establecen relaciones
Nicaragua y Palaos establecen relaciones

«Existen lazos fuertes de amistad y respeto entre nosotros, y podemos contar siempre con su apoyo», resaltó por su parte la Embajadora Uludong.

Leer también: La surfista Bethany Hamilton fascinada tras vacaciones en Nicaragua

Recordó que solo un pequeño grupo de países en las negociaciones de cambio climático, insistieron en limitar la temperatura en 1.5 Grados centígrados, entre los que estaban ambos países.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias