¡Si te gusta la cocina, tu momento ha llegado! con la segunda edición del Concurso de Comida Creativa

En este concurso gastronómico en el que pueden participar emprendedores y aficionados de la cocina, tendrá dos momentos: el Festival Gastronómico Internacional a realizarse el 2 y 3 de agosto, y el siguiente Festival Gastronómico Internacional en noviembre 2025.

La Compañera Darling Hernández, Ministra de la Juventud, dijo que se destacará el talento creativo y el arte culinario de todos los jóvenes chef, emprendedores, dueños de negocio, y de chavalas y chavalos que van a mostrar sus mejores recetas, y el arte de servir bebidas, snacks y postres.

La Compañera Mara Stotti, Codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), expresó la satisfacción de acompañar nuevamente al Ministerio de la Juventud, que promueve la innovación, la creatividad y el rescate de la gastronomía nicaragüense.

La inscripción es digital y es apoyada por todas las delegaciones de INTUR en Nuestra Geografía Sagrada

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas