Tips para seducir a tu pareja con juegos eróticos

Descubre cómo planear, elegir personaje y crear un ambiente íntimo con disfraces sensuales para una experiencia divertida y apasionada.

1. Planea. Disfrazarse para otra persona no es fácil, así que el primer paso es decidirse y pensar en los beneficios que tendrás en la intimidad. La comodidad es muy importante para que te desempeñes bien en este juego.

2. Elige tu personaje. Haz una lluvia de ideas sobre los personajes que te gustaría representar y responde las siguientes preguntas: ¿quién quieres ser?, ¿qué te motiva a hacerlo?

3. Escenario. Prepara el ambiente para que disfruten al máximo el encuentro íntimo. Los detalles como una luz tenue,  te harán sentir más cómoda o cómodo.

4. Ropa atractiva. Los disfraces son el ingrediente principal para darle vida al personaje que seducirá a tu pareja. Lo más conveniente es que sea sensual y fácil de quitar.

5. Reglas del juego. Evita una mala experiencia al establecer los límites con tu pareja. Decide hasta dónde llegar y cómo se debe comportar tu pareja, sobre todo si es la primera vez.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas