Para controlar la aparición de las varices que muchas veces causan dolor, calambres y problemas de autoestima, descuida aquí te damos la solución.
Para protegerte de las varices debes tener presente aumentar el consumo de líquidos y alimentos saludables. Debes tomar en cuenta consumir al menos siete alimentos, entre ellos el aceite de Oliva que contiene Vitamina K que ayuda en la coagulación de la sangre.
Para protegerte de las terribles varices que resultan antiestéticas y pueden ocasionar diversos síntomas, aquí te mostramos 7 alimentos para solución a tus problemas:
1.- Aceite de oliva: Contiene vitamina K que ayuda en la coagulación de la sangre.
2.- Nueces: Contienen aceites esenciales y óxido nítrico que actúa como vasodilatador.
3.- Miel: Al consumirla, asegúrese de que sea de buena calidad y este cruda ya que el calor hace que pierda parte de sus propiedades. La miel de Cataño se recomienda de manera especial para los problemas circulatorios.
4.- Frutas.
5.- Verduras y hortalizas.
6.- Cereales integrales: se deben consumir en su forma original y no refinada con ello se adquiere aceites esenciales, vitaminas, minerales y fibras.
7.- Algas: Contiene entre un 10% y 45% de proteínas dependiendo de cuál sea, además contienen muchos aminoácidos esenciales muy importantes para crear proteínas útiles para el desarrollo de músculos.