Mascarillas sencillas para que te veas más bella

MASCARILLA PARA CUTIS SECO

Necesitas:

– 1 barra de chocolate amargo

– 1 cucharada de aceite de almendra o de oliva

Preparación

Pones en baño María la cantidad de chocolate, una vez que está derretido lo colocas en un recipiente y le agregas la cucharada de aceite, y mezcla muy bien.
Una cucharada de aceite de almendras, sino tienes puedes reemplazarlo con aceite de oliva.

PASO 1

Debes limpiar tu rostro. Usa una crema o pañitos desmaquilladores. Siempre de adentro hacia fuera. Siempre debes hacerlo con cuidado y movimientos suaves para no lastimarte la piel o jalarte las pestañas.

PASO 2

Tras quitar el maquillaje lávate con jabón que usas para el rostro y saca los residuos que hayan quedado. Luego aplícate un exfoliante y finalmente enjuaga.

PASO 3

Una vez que tengas hecha la mascarilla con una brocha procedes a aplicarla en tu cara, también puedes hacerlo con las manos, pero deben estar bien limpias. Dejas reposar entre 15 y 25 minutos. Es recomendable hacerlo una vez al mes o cada 15 días. Para retirar la mascarilla es preferible que lo hagas con agua tibia y unas esponjitas. Por último, agarras una cápsula de vitamina E y te la echas en la cara y dejas unos minutos, luego te enjuagas con el agua fría y te echas tu crema hidratante o humectante.


MASCARILLA PARA CUTIS GRASO

Necesitas:

– 1 cucharada de avena

– 1 cucharada de yogurt natural

– Un limón

– Aceite de oliva

– La mitad de una zanahoria

Preparación

Todos los ingredientes deben ser mezclados en la licuadora. El producto lo pones en un pirex.

PASO 1

Pones la mascarilla con una brocha por todo el rostro y dejas reposar por unos 20 minutos. Verás cómo vas eliminando todo el exceso de grasa que llevas en el rostro.

Comparte