Mascarillas sencillas para que te veas más bella

MASCARILLA PARA CUTIS SECO

Necesitas:

– 1 barra de chocolate amargo

– 1 cucharada de aceite de almendra o de oliva

Preparación

Pones en baño María la cantidad de chocolate, una vez que está derretido lo colocas en un recipiente y le agregas la cucharada de aceite, y mezcla muy bien.
Una cucharada de aceite de almendras, sino tienes puedes reemplazarlo con aceite de oliva.

PASO 1

Debes limpiar tu rostro. Usa una crema o pañitos desmaquilladores. Siempre de adentro hacia fuera. Siempre debes hacerlo con cuidado y movimientos suaves para no lastimarte la piel o jalarte las pestañas.

PASO 2

Tras quitar el maquillaje lávate con jabón que usas para el rostro y saca los residuos que hayan quedado. Luego aplícate un exfoliante y finalmente enjuaga.

PASO 3

Una vez que tengas hecha la mascarilla con una brocha procedes a aplicarla en tu cara, también puedes hacerlo con las manos, pero deben estar bien limpias. Dejas reposar entre 15 y 25 minutos. Es recomendable hacerlo una vez al mes o cada 15 días. Para retirar la mascarilla es preferible que lo hagas con agua tibia y unas esponjitas. Por último, agarras una cápsula de vitamina E y te la echas en la cara y dejas unos minutos, luego te enjuagas con el agua fría y te echas tu crema hidratante o humectante.


MASCARILLA PARA CUTIS GRASO

Necesitas:

– 1 cucharada de avena

– 1 cucharada de yogurt natural

– Un limón

– Aceite de oliva

– La mitad de una zanahoria

Preparación

Todos los ingredientes deben ser mezclados en la licuadora. El producto lo pones en un pirex.

PASO 1

Pones la mascarilla con una brocha por todo el rostro y dejas reposar por unos 20 minutos. Verás cómo vas eliminando todo el exceso de grasa que llevas en el rostro.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas