Descubre cómo dormir bien, exfoliar tu piel y cuidar tu cabello para lucir radiante. ¡Empieza tu rutina de belleza hoy mismo!

Descansa
Oblígate a dormir las 8 horas recomendadas, incluso alguna más si te lo puedes permitir. Si te cuesta conciliar el sueño, prográmate una rutina, acuéstate todos los días a la misma hora, no tomes nada con cafeína más allá de las 6 de la tarde.
Cuídate por dentro para estar bella por fuera
Alimentación, deporte e hidratación. No te olvides de realizar las 5 comidas recomendadas, beber 2 litros de agua al día, y por supuesto realizar algo de deporte a la semana. No importa si adoras la clase de zumba, si prefieres subirte a una bicicleta o si tu mejor ejercicio es pasear acompañada de tu perro, pero lo importante es que te muevas.
Exfolia tu piel una vez por semana
Además de aplicar mascarillas regularmente, si comienzas a incluir la exfoliación en tus cuidados, notarás como tu piel rejuvenece día a día. Elimina las células muertas no sólo de tu cara, sino de todo tu cuerpo, así oxigenas la piel y la mantienes hidratada. Nada como estrenar piel.
Deja respirar a tu piel
Prueba a salir a la calle con la cara lavada y una buena protección ante las agresiones externas que pueden llevar al envejecimiento de nuestra piel. Solemos terminar el año de fiesta en fiesta, y por consecuencia, con la cara llena de maquillaje, así que este 2016, opta por dejar descansar a tu piel.
Cuida tu cabello
Sí, sabemos que a la gran mayoría de las mujeres les encanta tener un pelo largo y sedoso, sin embargo, las probabilidades de tener una melena sana y cuidada. Este 2016 comiénzalo cortando tu pelo, ya sabes que hay mil estilos que pueden encajar con tu rostro: flequillo, pixie, midi, bob.