Estas son las zonas erógenas de los hombres, ¿sabes cómo estimularlas?

Mucho se habla del punto g y de las zonas erógenas femeninas, pero poco sabemos de las cosas que le dan placer al hombre. Ven conmigo que te quiero contar cuales son las zonas erógenas masculinas por excelencia.

#1 Zona Anal

Obviamente no todas querrán probar con eso, pero es una zona erógena quieras o no. Esto se debe a que toda el área que lo rodea está repleta de terminaciones nerviosas y que cuando se la estimula adecuadamente, le produce un gran placer.

Puedes recorrer su zona érogena suavemente con tu dedo, siempre que él este de acuerdo -obviamente-.

#2 Cuello

Obviamente esta también es una zona erógena, pues los hombres y las mujeres tenemos una gran sensibilidad, cuando nos besan, nos acarician e inclusive nos lamen el cuello nos produce un gran placer.

A los hombres les ocurre lo mismo, verás que si pruebas besarlo ahí lo excitarás por completo.

#3 Lóbulo de las Orejas

En el hombre esta es una zona completamente erógena y muy sensible. Seguramente si alguna vez te han besado alli sabrás de lo que te hablo. Puedes usar la misma técnica que usaste en el cuello para estimularlo.

#4 Cuero Cabelludo

He aquí otra zona erógena que es muy sencilla de estimular ¡y que puedes hacerlo en público que nadie te va a decir nada! Puedes usar tu boca, tus manos, realizarle masajes por entre sus cabellos.

Para que de resultado deberás hacerlo durante un tiempo, tu chico se sentirá transportado al séptimo cielo.

#5 El Perineo

Esta es una de las zonas erógenas más placentera para los hombres que se encuentra ubicada justo al lado entre el pene y los testículos. Aunque no lo creas este punto es muy sensible si se sabe llevar y puede hacer que tu pareja estalle de placer con solo morderlo suavemente, lamerlo o acariciarlo.

Ten en cuenta que para que la relación sexual sea exitosa, es importante que no te enfoques en un solo punto sino que puedes innovar y estimular todas o algunas de las zonas erógenas para que tu pareja se sienta increíble.

No dudes en experimentar, verás que él se sentirá muy bien y que te pedirá que lo repitas todo.

Si te gustó, comparte