Conoce los beneficios de dejar los tacones

Mostrarás piernas más largas y adiós al dolor de espalda. Mejora tu equilibrio y di adiós a las molestias en tobillos y talones.

Mostrarás piernas más largas: Es algo difícil de creer si tu estura es mediana, pero la presión que ejerce en nuestras piernas hacen que los músculos de las piernas se encojan. Por este motivo, si dejas de usar los tacones, sentirás los cambios radicales en tus extremidades inferiores.

Adiós dolor de espalda: Al usar zapatos altos la zona que más se ven afectada es la espalda. Y al dejar de usarlo te darás cuenta que no volverás a sentir esas molestias que venías acumulando, por ejemplo, tras una larga noche de fiesta o una reunión de trabajo.

Desaparecerá tu rodilla de atleta: Si pensabas que tenías rodillas gruesas, pues no es así, al usar diariamente estos zapatos tu centro de gravedad pasa a estar en ellas y por eso esa sensación.

Mejorarás tu equilibrio: Al dejar de usar los tacones elevados sentirás el cambio, ya que no tendrás esa sensación de vértigo al momento de caminar o subir las escaleras. ¡De hecho te ha pasado alguna vez!

Se recuperará tu talón de Aquiles: Al dar de baja a los tacones altos todo tipo de dolores en tus extremidades inferiores desaparecerán, como el del tobillo y del talón, ya que caminar en las alturas le pasa factura a ese músculo.

Comparte