7 tipos de besos que definitivamente debes intentar con tu pareja

Seguramente besar a tu pareja es una de tus actividades favoritas y nadie tiene que convencerte para que lo hagas. Pero, hacerlo siempre de la misma manera puede estar llevando su relación a la monotonía y no quiero ser alarmista quizá poniéndola un poco en peligro.

Besos

Y es que, si pensamos que de acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Oxford University, los besos juegan un papel fundamental para ayudar a las personas a elegir a su pareja potencial, esta demostración de amor toma mucha más relevancia dentro de tu relación.

Para que no caigan en la monotonía, y aprovechando, conquistes mucho más el corazón de ese chico tan especial, a continuación te presentamos 7 tipos de besos que definitivamente debes intentar con tu pareja (ambos los disfrutaran muchísimo).

giphy_81

#7 Beso de esquimal

Es uno de los besos más tiernos que existen. Solo deben acercar sus rostros y sobar sus narices muy suavemente (esta es la forma original). Para darle variedad, ustedes pueden hacer el mismo movimiento con los labios y finalmente darse un “Kiko” pequeño.

#6 Beso de pescado

Claro, es un tipo de beso muy gracioso, así que traten de hacerlo sin reírse. Inicien cada uno succionando sus mejillas (para que parezcan pescados) y después bésense reteniendo la postura todo el tiempo que les sea posible. Tienen la opción de usar o no la lengua.

13-peliculas-que-nos-recuerdan-lo-hermoso-de-ser-mujer-8

#5 Beso de la mariposa

En realidad, aquí no habrá besos, pero es sumamente romántico. Para hacerlo, ambos deben acercarse de manera que sus pestañas entren en contacto con la piel del otro (por turnos) y a continuación abran y cierren los ojos rápidamente.

#4 Picotazos

Con ellos nos referimos a una simple “lluvia” de besitos sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja. Pueden ser en su mejilla, labios o cuello (si están en un momento muy íntimo, en esta zona son mejor). Después pueden pasar a los besos más intensos.

besoooo

#3 El mordisco de amor

Este es perfecto para los juegos previos al sexo, lo enloquecerá. Se trata de que beses a tu pareja con succión en una parte de su cuerpo por un largo tiempo, y viceversa. Claro la zona se pondrá roja, por ello deben procurar que sea un lugar que no sea muy visible.

#2 Beso en el lóbulo de la oreja

Comienza con pequeños besos en el lóbulo de la oreja de tu pareja, para después tirar suave pero firmemente de él. Este es un tipo de beso perfecto para despedirte por las mañanas, entre todos los que le des, porque hará que te recuerde durante el resto de su día.

#1 Beso Spiderman

Sí, el que viste en la película. ¿Ya lo intentaron? Si no, acuesta o pídele a tu pareja que se siente en una silla, acércate y dale un beso en el que sus labios y los tuyos estén invertidos. Para mayor intensidad, coloca tus manos alrededor de su boca.

Una buena idea es que elijas un tipo de beso para cada semana o momento del día, incluso pueden inventar sus propias versiones. Tendrán un vínculo muy especial.

Si te gustó, comparte