4 trucos para tener pestañas rizadas sin maltratarlas

El complemento perfecto para tu make up son unas pestañas abundantes y rizadas, sin embargo, no todas tenemos la ventaja de poseerlas.

Es por esto que muchas recurrimos a mil consejos de belleza para hacerlas lucir al máximo, el problema llega cuando de tanto que rizarlas ¡se empiezan a caer! Así que aquí te decimos cómo evitar esta catástrofe…

1.- Aceite de almendras: Antes de que empieces tu proceso de rizado, es importante que las protejas y que les des ese extra que ayudará a que con el paso del tiempo se alarguen y estén más abundantes, en este caso este aceite será tu mejor aliado, así que úsalo antes de comenzar a maquillarte.

2.- Ojo con el rizador: Por ningún motivo utilices alguno que no tenga un soporte de goma, de lo contrario se van a quebrar y muchas de ellas terminarán por caerse. Acércalo lo más que puedas a tu párpado y levanta la mano en dirección a tus cejas.

3.- Con una cuchara: Es uno de los trucos más fáciles de hacer, además protege tus pestañas, pues sólo necesitas colocarlas entre la cuchara y tu pulgar e ir levantando hacia arriba ambas cosas, ¡ojo! No hagas mucha fuerza para evitar que se quiebren.

4.- Aplica tu rímel: De preferencia compra uno con efecto alargador y que dé volumen a esta zona. Trata de conseguir una buena marca en el mercado, olvídate de aquellos ‘patito’, pues lo único que conseguirás a la hora de desmaquillarte será que se desprendan por completo.

Comparte