3 remedios para la celulitis

Café

La cafeína disuelve los depósitos de grasa, literalmente la derrite. Un exfoliante casero es mezclar café molido, una cucharada de aceite de jojoba y un poco de tu esencia preferida. Frota con esta mezcla las zonas con celulitis y repite una vez al mes.

Sal de mar

Una exfoliación con sales de mar (o sal de Sicilia) tiene un beneficio adicional, remueve la capa superficial y deja la piel brillante, pero también es excelente para re-emplazar minerales vitales en el proceso.

Trata de mezclar un jabón líquido genérico, un poco de humectante, una taza de sal marina y unas gotas de la esencia que más te guste. Aplica en la zona afectada con un suave masaje.

Azúcar

El azúcar es un excelente ingrediente para un exfoliante contra la celulitis. Los cristales granulares son maravillosos para remover las células muertas y suavizar el tono de piel.

Para obtener mejores resultados, utiliza azúcar morena, debido a que se mezcla fácilmente con otras sustancias: añade una taza de azúcar morena, un puré de aguacate, un chorrito de aceite de oliva, además de una cucharada de miel. Mezcla en una licuadora hasta que la consistencia sea uniforme. Aplica esta combinación cuatro veces a la semana.

Comparte