Mujer acuchilla en una fritanga a su pareja a causa de sus malditos celos

Más Leídas

Oscar Vladimir Mercado Bustamante, de 32 años de edad, resultó acuchillado debajo de la axila izquierda por su celosa compañera de vida identificada únicamente como Karla.

Oscar Vladimir Mercado Bustamante fue apuñañado por su compañera de vida

Resulta que Oscar estaba cenando con su pareja en una fritanga del barrio 19 de Julio, cuando de repente apareció una conocida del joven y de manera muy sensual le pidió un pedazo de su tasajo de carne, a lo que el hombre por amabilidad accedió.

-Publicidad-

Esa actitud puso como endemoniada a Karla quien parecía olla de presión, echando humo a punto de estallar,.

En cuanto la otra mujer dio la vuelta le dijo: “Decime ya, quién esa hija Satanás, por qué te pide, que acaso no tiene para hartarse, decime, quién es esa, no te quedes callado”.

No es que Oscar Vladimir se quedara callado sino que la Karla no lo dejaba ni hablar y en cuestión de segundos, se armó de un cuchillo y se lo clavó a su pareja.

Mercado fue trasladado de emergencias al hospital Antonio Lenin Fonseca donde los médicos le dijeron que afortunadamente la herida no había causado graves daños, la suturaron y le dieron de alta.

Y colorín colorado está historia ha terminado…Oscar Vladimir, no tuvo más remedio que aguantar ese trago amargo y regresar a casa de su compañera Karla, a quien aseguró no denunciará ante la Policía.

Nuestras Noticias