Inicio Leon

Motociclistas se estrellan contra un árbol en León

70
Compartir

Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Fausto Pérez Solís, de 26 años, y su acompañante Carmen Magali Carmona, de 19, quienes se estrellaron contra un árbol de Nim en una de las vías principales del municipio de Nagarote, departamento de León.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León, donde detallaron que perdieron el control de la moto al esquivar un carro que les invadió el carril y terminaron estrellándose contra el árbol.

Por su parte, Pedro Alejandro Romero Castillo, de 36 años, resultó con la mano derecha fracturada al estrellarse con todo y su moto contra el vehículo placa CH 00 152 que estaba estacionado frente a la entrada del balneario Campuzano, en Chinandega.

Al momento del accidente, Romero Castillo llevaba como pasajera a Fernanda Pérez Rivera, de 17 años, quien sufrió golpes en la cabeza y excoriaciones, por lo cual fueron trasladados al hospital España, en Chinandega.

Al mismo hospital chinandegano fue ingresado el motociclista José Luis Pérez, de 23 años, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al estrellarse bien bolo contra un poste de concreto, hecho ocurrido en la Colonia Julio César Tinoco de la ciudad de Las Naranjas.