Meten preso en Granada “al Conejo” por quitarle la remesa a una señora

Más Leídas

El sujeto Alberto Pérez Díaz, de 26 años de edad, alias “El Conejo”, fue capturado por la Policía luego de que asaltó con un cuchillo y despojó de cien dólares a la joven Antonia Larios Arguello de 27 años, en calle El Consulado, de la ciudad de Granada.

La joven denunció que acababa de retirar el dinero que le mandó un pariente del extranjero cuando fue interceptada por el peligroso delincuente quien la obligó a entregarle la plata.

Luego de recibir la denuncia, la Policía inició un rastreo hasta localizar al delincuente en la esquina de La Gaviota, donde se encontraba bebiendo guaro y fumando marihuana con otros sujetos.

Al momento del arresto, el asaltante ya le había regalado 200 córdobas a sus colegas de vicio, y del dinero robado ya solo andaba 30 dólares y un mil 200 córdobas.

El dinero recuperado le fue entregado a la joven, en tanto el amigo de lo ajeno será procesado por robo con intimidación agravado.

Por otra parte, la Policía capturó al sujeto Denis Adolfo García López, de 49 años de edad, después que robó un ternero pinto valorado en 7 mil 500 córdobas, de la finca Lorena, localizada en el municipio de Diriá, en el departamento de Granada.

La captura del abigeo fue realizada por los agentes policiales a dos kilómetros de la finca donde cometió el robo y de acuerdo a las autoridades, el sujeto ya tiene antecedentes por delitos iguales cometidos en esa zona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes