Lanzan en Nicaragua el Plan Pólvora 2020

Más Leídas

Las autoridades de la Policía Nacional y el Puesto Unificado de Bomberos, hicieron éste viernes el lanzamiento del Plan Pólvora para garantizar la seguridad en el comercio de los juegos pirotécnicos en más de 500 puntos de venta a nivel nacional.

El Comandante Ramón Landeros, en representación del Puesto Unificado de Bomberos, aseguró que mil 819 bomberos y 276 camiones de emergencias están a la disposición para atender a las familias nicaragüenses en la época de la Purísima, Navidad, Fin de Año y Reyes Magos.

-Publicidad-

“Comenzamos hoy viernes y finalizamos el 6 de enero del 2021, para proteger al pueblo durante las compras de pólvora y celebraciones las 24 horas, como lo mandate el Presidente Daniel Ortega Saavedra”, afirmó el Comandante Ramón Landeros.

Desde el puesto de venta de pólvora en Tiscapa, El comisionado mayor Mario Garmendia, dijo que la Policía Nacional garantizará la tranquilidad de las familias que lleguen a comprar y el cumplimiento de las normas de seguridad para los comparadores y comerciantes de la pólvora.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias