Ladrones en Pulsar asaltan a vendedores de huevo en el Camilo Chamorro

Más Leídas

Cuatro mil córdobas en efectivo, una tablet, dos celulares y dos mochilas con pertenencias personales les fueron robadas a Carlos Sánchez y Jasser Traña, por dos ladrones en moto que los asaltaron con pistolas en el barrio Camilo de Chamorro, en el Distrito VI de Managua.

El atraco sucedió a las 10 de la mañana de este viernes cuando Sánchez y Traña estaban entregando un pedido de huevos en una pulpería situada de Talleres Kelly cuatro cuadras al lago y una arriba, donde fueron puestos contra la pared por los asaltantes.

-Publicidad-

Testigos oculares indicaron que los ladrones andaban puestos cascos de protección y se movilizaban en una motocicleta Pulsar 135, en la cual huyeron después de que una vecina empezó a pedir ayuda alertando a los demás pobladores del barrio.

Cuando los delincuentes huían del lugar, un motociclista que estaba cerca les dio persecución para tratar de copiar el número de la placa de la motocicleta, pero lamentablemente no logró alcanzarlos.

Al lugar del atraco se presentaron agentes de la Policía Nacional de la estación VI para iniciar las investigaciones y tratar dar con la identidad y paradero de los asaltantes para que paguen por el delito que cometieron.

-Publicidad-

Nuestras Noticias