La Súper Líder del Dial abre inscripciones para Ya Tu Boda 2020

Si usted y su pareja ya están aburridos de vivir en unión libre y quieren casarse sin pagar un solo centavo, les informamos que Tu Nueva Radio Ya a partir de este lunes comenzó a recibir documentos para el evento masivo Ya Tú Boda 2020.

Tu Nueva Radio Ya anuncia inscripciones para Ya Tu Boda 2020

Esta será la edición número 17 de “Ya Tu Boda”, la cual realizaremos en un lugar que pronto les estaremos informando.

A lo largo de 16 años Tu Nueva Radio YA ha casado a más de 8 mil parejas de todas partes del país.

Inician inscripciones para Ya Tu Boda

Además hemos unido en sagrado matrimonio a nicaragüenses con ciudadanos originarios de Rusia, Venezuela, Cuba, Honduras, Alemania, República Checa, México, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Muchas de las parejas que se han casado en “Ya…Tu Boda” se conocieron siendo muy jóvenes, otras por mensajería de texto, otras en sus centros de trabajo y otras hasta en buses del transporte público.

Si usted desea ser parte de “Ya…Tu Boda 2020”, recuerde que solo debe venir a nuestras instalaciones en el edificio Radiopolis ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.

Ya Tu Boda

Además debe traernos 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja, así como 3 fotocopias de la cédula de los testigos.

El último día que recibiremos sus documentos será el viernes 7 de febrero, ya que el casamiento masivo lo realizaremos el viernes 14 de febrero.

Durante 20 años Tu Nueva Radio Ya ha realizado diversos eventos para retribuirles a nuestros oyentes el cariño que nos tienen y nos demuestran manteniéndonos en el indiscutible primer lugar de audiencia a nivel nacional.

Inscricpciones para Ya Tu Boda 2020

Entre estos eventos se encuentran “Ya…Tu Comunión”, “La Madre Panza”, “Papá Panzón”, “Ya…Tu Purísima”, “La Vuelta a Tiscapa Ya 2019”, “Ya…Tu Boda”, “Las Consultas Medicas”, “Ya…Mi Cumple”, entre otros.

Además hemos beneficiado con becas y exámenes médicos a miles de nicaragüenses sin distingo de raza, ni credo político o religioso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias