Jovencita es poseída tras ver a sus amigos jugar «La Ouija» en San Rafael del Sur

Más Leídas

Una supuesta posesión maligna es la que está viviendo la joven Suleydi Natalia Aragón Mercado, quien desde hace dos semanas es atormentada por la voz de un espanto que le ordena a golpearse y acabar con la vida de su madre y padrastro.

Suleydi Aragón, quien habita en una comarca ubicada en el kilometro 45 de la carretera a San Rafael del Sur, relató que su vida cambió después de presenciar como 5 de sus amigos jugaban La Ouija.

-Publicidad-

La jovencita detalló que fue testigo de cómo salía humo y sangre de la tierra donde sus amigos tenían puesta la tabla de la Ouija, y dos días después su cuerpo se llenó de manchas.

De acuerdo a los familiares, hay momentos en que Suleydi sufre trances y apunta con su dedo índice hacia la parte superior de la pared, y acto seguido sufre ataques en los que trata de agredirlos.

Ante el hecho, la madre y padrastro de Suleydi se han refugiado en las Sagradas Escrituras y a diario realizan cultos y oraciones en la casa para que las fuerzas malignas dejen en paz a la joven.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias