Padre del menor que mató a una niña en Argentina: “Mi hijo es una mierda”

Kim Gómez, de 7 años, fue atropellada y arrastrada por el auto que robaron dos adolescentes.

El padre de Tobías, el menor de 17 años acusado de matar a la niña Kim Gómez, de 7 años, en La Plata, Argentina, relató que fue él quien lo entregó a las autoridades y que espera «que se pudra en la cárcel y pague por lo que hizo».

El hombre, que se llama Héctor, contó que su hijo tenía problemas de drogodependencia y se solidarizó con la familia de la víctima a la vez que arremetió contra su descendiente: «Mi hijo es una mierda de persona», dijo en entrevista con TN.

El hombre narró que se enteró de lo sucedido por su hija, cuando se encontraba en Buenos Aires, y que su reacción inmediata fue pedir que lo retuviesen para entregarlo cuando volviera a La Plata.

Así, cuando regresó abordó a un patrullero, les dijo que quería entregar a su hijo, se subió con los agentes y les llevó hasta su casa. Asimismo, también les condujo hasta la casa del otro menor, de 14 años, que había participado en el crimen.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas