Ofrecen 26 mil dólares por «la cabeza» de hombre que descuartizó y cocinó a su ex, en México

Una recompensa de 500.000 pesos, equivalente a 26 mil dólares ofreció la Fiscalía de Guerrero a quien brinde información sobre el paradero de César Gómez Arciniega, quien mató, desmembró, cocinó y refrigeró a su ex pareja  Magdalena Romero, en Taxco, Guerrero, México.

El fiscal Xavier Olea explicó que Magdalena murió asfixiada por ahorcamiento y después la desmembraron frente a sus dos hijos y una persona identificada como «Bertha N».

Como parte de las investigaciones las autoridades detuvieron a Silvia Arciniéga, ex suegra de la víctima por ser coautora del horrible suceso ocurrido el 13 de enero.

Magdalena, de 28 años de edad, habló con su madre a las 5.30 de la tarde para informarle que pasaría a recoger a sus hijos a casa de su ex marido, ubicada en el barrio de Guadalupe, en Taxco.

Allí, César asfixió a Magdalena y la cortó en pedazos delante de sus hijos, de acuerdo con las pruebas periciales. «Ese fue el lugar de los hechos», dijo el fiscal.

Luego César habría trasladado el cuerpo a su local comercial ubicado en el barrio Los Adobes, en el centro de Taxco, donde coció los brazos y piernas de Magdalena en una olla de peltre.

En tanto, la pelvis la puso en una bolsa de plástico negra y el resto del cuerpo lo guardó en un refrigerador.

Los policías encontraron el cuerpo de Magdalena 9 días después de su desaparición, en el local donde el ex marido cocinó su cuerpo.

De acuerdo con la indagatoria, Magdalena había acordado encontrarse en una iglesia con su madre, María de los Ángeles Romero, después de ir por sus hijos, pero nunca llegó.

Los restos de Magdalena fueron sepultados la tarde del 24 de enero, día en que la nutrióloga cumpliría 29 años. Familiares, amigos, vecinos y ciudadanos acompañaron el féretro hasta la parroquia de Santa Prisca, donde se realizó una misa de cuerpo presente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias